sábado, 25 de agosto de 2012

Vine porque me dijieron que vengara a quemar el mundo.



Mientras no exista una buena manera de hacer las cosas que pensamos no servirá de nada pensar.  Argumento débil si pero esto es una siembra, no será lo que quería decir. Jamás diré totalmente lo que quiero decir, no me interesa decir nada, lo que piense no vale nada. Nihil. Me gusta hablar porque hablo con los otros, los otros monos que no se engustian por estar al sol mirando al cielo.





Las abejas no debe morir, ellas son parte de nosotros. Las necesitamos porque nos dan la miel, se las quitamos en realidad, lo que sí ellas viajan tratando de ser ellas mismas pero son ellas mismas con todos, las flores que tratan de ser lo que son del árbol o ese vegetal, la flor es la piel del ente árbol pero el árbol es un árbol del conocimiento,conecta la tierra y el aire con vida. Los árboles no deben morir, nos dan las flores que dan el polen para ser repartidos por el mundo con el viento, abejas, mariposas y pájaros.
Me caigo, nada de lo bueno es razonable, excepto la razón porque sirve para jugar a ser serio. La cara de quienes razonan por el respeto a la razón, por adoración a la razón es monolitica y jamás cómica, la cara se arrastra de asombro porque el dicurso captura las dinámicas de la razón capitalista, las transforma y las libera.
Corriente de la conciencia, así es como fluyo en mi devenir, soy conciencia para evadirme de la maldad, sentirlos a todos, trnansformar y explotar. No ser, llegar a lo increado, enfrentarlo y masturbarme la úniica vez en la vida, la única vez que vale la pena decir masturbación, hacerla.
|Diseminarse, multiplicarse, matarse de locura. Por eso vine, vine porque mi dijjieron que vengara a quemar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario