Sobre este blog

El blog No tengo el poder, es algo simple pero a la vez un compromiso conmigo mismo en donde, diariamente (por si no se han dado cuenta) doy rienda suelta a mis demonios.

Tomar la escritura como un ejercicio cotidiano, tan normal como respirar, tan fácil como hablar, capaz de lograr transmitir una idea y comunicarla, hacer que esta fluya, sin apropiarme de lo que se publique acá, sin preocuparme de lo que suceda, si lo vuelven a escribir o no, si lo copian o no. Solo me interesa el proceso de lograr una narración que capture las ideas, historias y pensamientos que voy teniendo.

Puedo percibir, poco a poco que estos textos me pueden dar una identidad construible. Se puede perfilar como una novela que al final, de algún modo, las historias se van entrelazando y también se van bifurcando, tal como las ramas de un árbol, un árbol de conocimientos inesperados.

Y tengo algunas ideas que trataré de ir llevando a cabo para enriquecer este proyecto, creo que podría atacar el margen grabando con voz los escritos, de manera de ayudar a quienes tienen problemas visuales y también para poder escucharme a mi mismo.

Invito a quienes me visitan diariamente a aportar con ideas, invitarme a contarme sus historias, escribirme lo que gusten a mi correo.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Muy bueno tu blogs David. Está armónica y bellamente diseñado, y qué decir: Excelente todo el contenido.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar