sábado, 14 de julio de 2012

El Hara Kiri del Bling Bling

De entre tantas cosas que venía pensando durante todo el día, se me olvidaron no más porque tomé mucho, pero siempre se puede rescatar algo de la maldita memoria ¿eh? Bueno, la cuestión es que de todas las cosas que he hecho me gustaría rescatar y por ahí tengo unas fotos.



Bueno, encontré 1 miserable foto no más en facebook.

Y un comienzo de poema, que no recordaba y creo que debo completar:


El Harakiri del BlingBling

Un aullido devastador
proclamado en el desierto
me ha dicho:
"La gran cuestión es:
¿qué permite narrar nuestra locura?"
Y nada pude responderle
mas que pequeñas sonrisas
y unas pocas palabras de oro
de esas que siempre sobran
en algún oscuro rincón de la casa

Entonces, como ven, era una especie de revista mural, en que habían tres zonas:

  1. Literatura
  2. Actualidad
  3. Tecnología y opinión.
Cada zona, tenía un subtítulo que no logro recordar ahora pero prometo hacerlo, ya que eran buenos subtítulos.

Acerca del título.

Hara Kiri significa el clásico auto sacrificio oriental de los samurais.
Bling Bling es el clásico brillo con tintineo de joyas que llevan las personas superficiales.

¿Qué pienso ahora?

Que puede replicarse, es un pequeño trabajo cultural que se basa en intervenir un espacio con información revoltosa.

Pienso en diseñar un panel tipo, con tres lados y poner el modelo libremente, además de describir el proceso del trabajo.

¡Oh, mundo, tantas ideas y tan poco tiempo de vida que me diste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario