domingo, 8 de julio de 2012

El escritor prófugo.

Hasta se hizo una cirugía al rostro para pasar desapercibido, obteniendo otra identidad, por supuesto falsa. El modo en que terminó en tal condición puede considerarse absurdo del todo  pero es así ccomo sucederá en el presente futuro con este escritor, que terminó siendo el criminal más buscado del planeta.

El muy estúpido comenzará pronto a escribir historias de crímenes, en donde la pasión, la delincuencia y la mala suerte de los policías y detectives involucrados en cada caso terminan en trágicas muertes. Su ansiedad por descubrir nuevas historias le llevará de pasar a llevar su imaginación, recopilar historias que se cuentan en las calles y transporte público hasta planificar sus propios crímenes.

Hay antecedentes de que logró en el futuro introducirse en una organización criminal internacional, en la cual llegó a los más altos niveles, convirtiéndose en el último tiempo en el líder indiscutido luego de una traición que tramó y planificó con astucia. Nadie sospechará de sus acciones tras las sombras, a sangre fría, sin remordimientos, lograba transcribir con precisión los crueles pensamientos de los protagonistas de cada delito. Aprendió tanto de su recopilación en base a diarios, consultando la biblioteca y conversando con presidiarios (en un afán de transmitir el amor a la literatura, tal como lo hacen los bíblicos) que se sintió inducido a comenzar su carrera criminal.

Lo que el navegante común de Internet podría encontrar de él es que llegó un momento en que las publicaciones diarias de su blog se tornaron sangrientas. Comenzó la serie de casos criminales con las siguientes cuatro historias (nombradas con solo una palabra | código):


  • Lanza
  • Arrastre
  • Camino
  • Casa



No fue hasta que logró introducirse en el bajo mundo de la Red Cebolla en que descubrió que se estaba convirtiendo en un aclamado escritor, comenzaron a llegarle comentarios encriptados a su correo electrónico secreto que tenía instalado en un rincón de la ciudad. Debía conocer la pregunta secreta, a veces demoraba un día completo en descrifrar la pregunta para acceder al mensaje. Estos personajes ocultos al mundo común y corriente admiraban su pasión y le pedían cada vez más, le contaban sus propias oscuras historias y le conminaban a escribirlas para sus verdaderos admiradores. Pocas de ellas terminaban apareciendo completas, muchas mostraban los detalles superfluos en la punta del icerberg internet.

Finalmente, en el reporte que ha  llegado a este lugar, la forma en que se logró relacionar a un pobre escritor con el líder del delito fue su súbita desaparición luego de que el presidente de la república fuese asesinado. El documento a  llegado mediante correo certificado desde el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario