jueves, 27 de septiembre de 2012

Las dos semillas.



Estas heran dos ermanas jemelas que ze avian peliado el otro dia porque el papa de eyas habia dijido que queria mas a una que la otra, poque una le habia yebado los sapatos al baño y la otra no lo havía pescado



Pero ella en realida no se avia dao cuenta poque estaba lellendo una rebista de comic que le paso el tata el otro dia en que un cabro chico viaja en el tiempo y se ase amigo de un cabernicola.

Ella yoró, y se fue corriendo por el sendero asta el canal, la otra la había seguido porque igual la quería un montón. Ella saltó pero no alcanso el otro lado, la otra rivera del canal que tiene como tres trancos largos.

El canal en estos dias de primabera tiene agua y pasa muy rapio porque la pendiente es harta en la bajada, allá como tres cuadras hay un sifón en que hay una cascada chica.

La esta gritó cuando bio a la hermana caerse en el agua, sabia que corria peligro porque el año pasado se abía aogao un cabro chico en el mismo canal, y la vecina -la mama- se avia vuelto como loca.

La esta dice que pasaron todas esas imagenes desgracias por su cerebro, tanto que se le calentaron los motores y ni lo penso cuando se tiró a rescatar a la hermana habiendo gritao antes para que llegaran todos.

La alcanzó a agarrar de las mechas y afirmarce de unos pastos largos que corren al borde. Ahi el papa me habia dicho que no mirara que no me acercara, pero no le hice caso, el papa se tiro a borde y de un tiron levanto a la Lucia y la Magda, estaban todas entumias.

Menos mal que no paso na mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario