Mostrando entradas con la etiqueta rumbo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rumbo. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de junio de 2012

Perderse.

 
Anduvo caminando varias días. Era verano por lo que no sintió frio, cuando oscurecía buscaba un rinconcito en un cajero autómatico y podía dormir hasta las siete de la mañana en que comenzaban a pasar las máquinas. No había pensado nunca en comenzar la vagancia, mas es la forma que mejor sentía luego de lo que le había pasado. Perderlo todo.